
Asgard: El Reino de los Dioses
En la cima del gran fresno Yggdrasil, el árbol sagrado que conecta todos los mundos, se encuentra Asgard, el hogar de los dioses Aesir. Allí viven Odín, Thor, Frigg y otros dioses poderosos que gobiernan los destinos de los hombres y las criaturas de los nueve mundos.
Asgard es una tierra majestuosa, rodeada por una muralla altísima que los mismos dioses construyeron para protegerse de los gigantes. Solo se puede llegar cruzando el Bifröst, el famoso puente arcoíris que brilla en el cielo. Heimdall, el guardián de vista y oído perfectos, vigila la entrada día y noche, listo para dar la alarma si se acerca algún enemigo.
En Asgard se alzan grandes salones dorados. El más importante es Valhalla, donde Odín recibe a los guerreros que han caído valientemente en batalla. Allí entrenan y banquetean hasta el Ragnarök, el fin del mundo, cuando lucharán al lado de los dioses. También está Fólkvangr, donde la diosa Freyja da la bienvenida a otros guerreros dignos.
Asgard es un lugar de poder, sabiduría y magia. Pero también es el escenario de secretos y profecías. Aunque los dioses son fuertes, incluso ellos saben que un día el destino los alcanzará. Mientras tanto, desde Asgard observan a todos los mundos, tomando decisiones que afectan a humanos, gigantes y elfos por igual.
Asgard es la morada de los dioses, pero también el símbolo del equilibrio en el gran ciclo de la vida y la muerte dentro del cosmos vikingo.
Ya puedes descargar la versión ampliada en PDF
| DESCARGAS | |
| Asgard: El Reino de los Dioses | DESCARGAR |
