Freydís Eiríksdóttir: La Leona de Vinland

Freydís Eiríksdóttir: La Leona de Vinland

Freydís Eiríksdóttir: La Leona de Vinland

En los tiempos en que los drakkars hendían las aguas del océano desconocido y los vikingos buscaban tierras más allá del horizonte, hubo una mujer cuyo nombre resonó como un trueno entre los suyos: Freydís Eiríksdóttir. Hija del temible Erik el Rojo y hermana del legendario Leif Erikson, Freydís no fue una doncella dócil ni una sombra de los hombres de su linaje. Era una guerrera de corazón fiero, una líder audaz que no temía desafiar al destino ni empuñar el acero para defender su honor y su gente.

El Viaje a Vinland

Las sagas nórdicas relatan que, alrededor del año 1000, los vikingos pisaron las costas de una tierra salvaje y fértil que llamaron Vinland, un territorio que se cree era parte de América del Norte. Leif Erikson había sido el primero en avistarla, pero no fue el único en desear su riqueza. Impulsada por la ambición y el deseo de forjar su propio destino, Freydís convenció a un grupo de hombres para que la acompañaran en una expedición hacia aquella tierra prometida. Su voluntad era de hierro, y su determinación, inquebrantable.

Junto a otros dos jefes vikingos, Freydís se aventuró en las aguas desconocidas con una flota de barcos y decenas de hombres y mujeres. Las promesas de tierras fértiles y riquezas aguardaban más allá del océano, pero también lo hacía el peligro.

Puedes descargar la version ampliada en PDF.

PDFDESCARGAS
Freydís Eiríksdóttir: La Leona de VinlandDESCARGAR

En breve estará disponible la versión envejecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *