Hechizo del Corazon Sombrio Los Ojos de la Noche Eterna¨El Ojo de la Sombra¨

Hechizo del Corazon Sombrio Los Ojos de la Noche Eterna¨El Ojo de la Sombra¨

LOS OJOS DE LA NOCHE ETERNA · VII

El Ojo de la Sombra
Hechizo para ver más allá de la realidad tangible. Permite al conjurador observar los fragmentos de la existencia que escapan a la visión común, espiar aquellos momentos del pasado que han sido ocultados o distorsionados por la oscuridad del tiempo.


Símbolo: 𐌼𐍆𐍁𐍃𐍄
(Un ojo completamente negro rodeado por nueve pequeños círculos que representan el pasado, el presente y los futuros posibles.)

Requisitos:

  • Un espejo antiguo con grietas visibles, que haya sido encontrado en un lugar desolado
  • Un poco de polvo de la luna (extraído en el preciso instante en que la luna es eclipsada por la Tierra)
  • Un cuaderno con hojas de pergamino, previamente usado por un adivino o alguien que haya sido considerado un sabio en su tiempo
  • Un frasco de esencia de sombra, recolectada de la parte más oscura de la noche
  • Un cuaderno de cuero negro, al cual debes sellar con tu propia sangre para que tu visión se fusiona con la oscuridad

Condición del entorno:
Este hechizo debe realizarse en la última hora de la noche, con una tormenta de relámpagos en el horizonte. La habitación debe ser completamente oscura, con la única luz proveniente de la vela que se coloca sobre el espejo. El conjurador debe estar en absoluto silencio, sin perturbaciones externas.


✶ Proceso de ejecución:

  1. Coloca el espejo roto sobre una mesa, asegurándote de que las grietas estén hacia arriba. La luz de la vela debe reflejarse únicamente sobre el cristal.
  2. Espolvorea el polvo de luna sobre el espejo, de manera que forme un patrón abstracto, pero preciso.
  3. Coloca el frasco de esencia de sombra junto al espejo, dejando que la neblina de la sombra se deslice lentamente sobre el cristal.
  4. Abre el cuaderno de cuero negro y comienza a escribir en él lo que deseas ver: un pasado olvidado, un futuro roto, un recuerdo distorsionado.
  5. Mientras escribes, recita estas palabras, manteniendo la mente fija en tu objetivo:

“Ojo de la sombra,
que se oculta más allá del velo,
desvelame lo que el tiempo oculta,
lo que la memoria despoja,
lo que el mundo teme ver.”


✶ Efectos:

  • El conjurador sentirá una sensación de vacío a medida que la visión del espejo comienza a distorsionarse, mostrando fragmentos de momentos olvidados o futuros distorsionados, como ecos de vidas pasadas o futuros que no fueron.
  • Las imágenes y visiones mostradas son vívidas, como si fueran recuerdos propios, pero se sienten ajenas, como si el conjurador estuviera viendo lo que nunca vivió.
  • El hechizo permite explorar dimensiones ocultas, pero conlleva un precio: al mirar más allá, el conjurador se arriesga a perder su propia memoria, confundiéndose con las visiones observadas.

✶ Notas marginales :

“Los ojos no están hechos para ver todo. Lo que se ve en el reflejo no es necesariamente la verdad, sino el eco de lo que pudo haber sido.”
“El espejo roto me mostró lo que no debería haber visto. Ahora las grietas no son solo en el cristal. Las tengo en mi mente.”
“Recuerda siempre: cuando miras hacia lo que se oculta, una parte de ti se queda con eso. Y a veces, lo que se queda no es lo que pensabas que era.”
“Si alguna vez decides mirar más allá, ten cuidado con lo que el ojo te ofrece. Hay veces en las que lo que buscas no te pertenece.”

Puedes leerlo on-line o descargar la version en PDF: DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *